Multan a Calle 13 en Perú

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 17 de noviembre de 2014

Calle 13 es multado en Perú

Luego de que se diera a conocer que el grupo puertorriqueño Calle 13, realizó sin autorización un improvisado concierto en la Plaza San Martín, Perú, la Municipalidad de Lima multó con mil 300 dólares al representante de la agrupación.

Según informaciones de la gerente de Fiscalización de la Municipalidad, Susel Paredes, la sanción de 3 mil 800 nuevos soles, el valor de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), fue porque el espectáculo no contó con los permisos correspondientes.


También explicó que cualquier 'show' de esa categoría debe tener la autorización de la Defensa Civil y del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima, ya que la Plaza San Martín "es una zona rígida".

"Como este concierto se realizó en un camión escenario, no pudimos intervenirlos ya que la Policía Nacional es la única que tiene la autorización de llevar un vehículo al depósito", añadió el funcionario municipal.

Sin embargo tras ser suspendida la presentación, Calle 13 decidió ofrecer un recital en el centro de Lima, donde iba a participar y que estaba programado para el Estadio Nacional, por problemas en la organización del espectáculo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.