Murió Sammy Ayala


Falleciió Sammy Ayala
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Sammy Ayala, el legendario músico, cantante y compositor puertorriqueño falleció a los 79 años de edad al ser víctima de un cáncer, el miércoles, 21 de noviembre de 2012, casi a las 9:00 de la noche, en el Hospital de Veteranos de San Juan, Puerto Rico.

Su partida tomó por sorpresa a sus familiares y allegados porque, aún cuando se conocía de su enfermedad, su condición era estable, según indicó a Inter News Service Olga Villa, íntima amiga de la familia y líder comunitaria del sector Trastalleres, en Santurce, barrio en el que creció el exintegrante de Rafael Cortijo y su Combo.


Carlos Samuel (“Sammy”) Ayala Román es recordado, ante todo, por su participación con Rafael Cortijo y su Combo, grupo donde destacó desde 1954 como bolerista, corista y güirero, y en el que conformó una alineación magistral junto a Ismael Rivera que se convirtió en la gran atracción musical de la época.

El artista boricua se destacó en géneros musicales autóctonos de la bomba y la plena.

A continuación deja tu comentario y condolencias a la familia y seguidores de Sammy Ayala, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.