Muere el cantante Ariel Camacho


Ariel Camacho
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El joven cantautor Ariel Camacho, líder del grupo Ariel Camacho y los Plebes del Rancho, murió en un accidente vial el miércoles (25 de febrero, 2015) en una autopista en las afueras de su querida Sinaloa, México.

El carismático artista de 22 años de edad había estado de gira promoviendo la versión deluxe de su álbum El Karmawhen.


Jose Ariel Camacho Barraza, nombre de cuna de Ariel Camacho, era muy conocido por sus habilidades con la guitarra y sus suaves vocales de canciones acústicas que reflejaban las vidas de sus fans mexicanos.

El cantante se había conseguido una buena fanaticada por medio de sus presentaciones en vivo y sus videos en YouTube. Ariel Camacho fue uno de los mejores cantantes de música regional mexicana. Sus corridos, canciones románticas y rancheras dejaron una profunda huella en el corazón de sus fans. Camacho fue ranchero de corazón e igual que sinaloense también.

Su manager, Jaime González, relata que Ariel Camacho y los Plebes del Rancho duraron como un mes y medio en los primeros lugares con su canción "Rey de corazones" apenas en su comienzo como grupo.

Ha Ariel Camacho desde chiquito le gustaba cantar. En la primaria concursaba en eventos y fue desde ahí que salió él solo con su guitarra a impresionar a la gente con su talento. Su abuelo le regaló una guitarra, pero era más grande que él, así que su abuelo le puso de apodo "Tuyia" y hasta el final de su vida la gente lo siguió llamando por su apodo con cariño.

Ariel Camacho nació el 8 de julio de 1991, en Sinaloa, México.

El proyecto de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho inicia en noviembre del año 2013. Ariel andaba buscando sus elementos para formar su grupo musical, ahí fue donde encontró a su primer elemento que es Cesar Sánchez, que es la segunda voz, armonía y guitarra. Después de ahí surge a buscar un tubero, su tercer y último elemento que es Omar Burgos. Ellos son los Plebes del Rancho y así es como se unieron los tres para formar parte de este equipo y seguir adelante triunfando con sus éxitos tan escuchados y apreciados por sus fans.
Más de Ariel Camacho y los Plebes del Rancho