Mueren familiares de Selena Quintanilla por huracán Harvey


Mueren familiares de Selena Quintanilla
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla, indicó que una nueva tragedia embarga a su familia debido a que seis seres queridos perdieron la vida ahogados en las inundaciones provocadas por el Huracán Harvey en Houston, Texas, Estados Unidos.

La noticia fue dada conocer a través de la red social Facebook, en donde Abraham Quintanilla reveló que algunos familiares murieron cuando su camioneta fue arrastrada por la corriente al tratar de escapar de las inundaciones que provocó el Huracán.


“La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo. Manuel Saldívar, su esposa Bella, y sus cuatro bisnietos dejaron su casa inundada para ir a otro sitio seguro. Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano. El conductor se salvó, pero Manuel, su esposa, y cuatro bisnietos se ahogaron. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia”, detalló el papá de Selena Quintanilla.

Abraham Quintanilla, también aprovecho sus declaraciones para asegurar que A.B Quintanilla ya había sido liberado de prisión, luego de ser colocado en la lista de los hombres más buscados del condado.

“Para todos aquellos que estaban mal informando en las redes sociales que AB estuvo en la cárcel durante mucho tiempo, NO ES CIERTO, él está en casa disfrutando unos tacos”, agregó Abraham.

Selena Quintanilla murió asesinada a manos de Yolanda Saldívar en un motel de Corpus Christi de Texas, Estados Unidos.