La Banda El Recodo lamenta muerte de Aldo Sarabia


Banda El Recodo confirma muerte de Aldo Sarabia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, a quien lo reportado como desaparecido, fue encontrado muerto en Mazatlán, Sinaloa, México. Según informó un funcionario de la Procuraduría del estado, el cadáver de Aldo Sarabia fue encontrado la madrugada del miércoles 22 de octubre.

El funcionario estadal añadió que el cuerpo del músico se encontraba en estado de descomposición y que la comunidad donde fue encontrado tiene el mismo nombre que la banda, El Recodo.


También se conoció por el mismo funcionario que más tarde se darán detalles del caso y que hasta ahora se desconocen los motivos de la desaparición y posterior muerte de Sarabia.

La Banda el Recodo ante la lamentable perdida difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que lamenta la muerte de su integrante Aldo Sarabia.

"Aldo Sarabia fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía, y las Percusiones. Además, un ser humano con cualidades extraordinarias", apunta la banda.