La Banda El Recodo lamenta muerte de Aldo Sarabia

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 22 de octubre de 2014

Banda El Recodo confirma muerte de Aldo Sarabia

El integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, a quien lo reportado como desaparecido, fue encontrado muerto en Mazatlán, Sinaloa, México. Según informó un funcionario de la Procuraduría del estado, el cadáver de Aldo Sarabia fue encontrado la madrugada del miércoles 22 de octubre.

El funcionario estadal añadió que el cuerpo del músico se encontraba en estado de descomposición y que la comunidad donde fue encontrado tiene el mismo nombre que la banda, El Recodo.


También se conoció por el mismo funcionario que más tarde se darán detalles del caso y que hasta ahora se desconocen los motivos de la desaparición y posterior muerte de Sarabia.

La Banda el Recodo ante la lamentable perdida difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que lamenta la muerte de su integrante Aldo Sarabia.

"Aldo Sarabia fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía, y las Percusiones. Además, un ser humano con cualidades extraordinarias", apunta la banda.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.