Mira lo que dijo Larry Hernández tras salir de la cárcel [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Viernes, 30 de octubre de 2015

Larry Hernández envía video a sus seguidores para aclarar su situación

A una semana de haber salido en libertad bajo fianza, el cantante Larry Hernández ha compartido un video en Youtube dirigido a sus seguidores, donde les agradece el apoyo y aclara rumores acerca de su situación.

"Una vez quiero agradecer a todos ustedes que han estado pendiente de un servidor. Gracias por todas sus oraciones, su cariño, y buena vibra...”, comienza el cantante en el video, en el que luce con algunas libras menos y con barba y bigote luego de haber estado casi un mes tras las rejas.


[LEER MÁS: Larry Hernández arrestado]

Hernández señala que han sido días difíciles, pero que se encuentra feliz de estar nuevamente con su familia. Por otro lado, hace hincapié en que por orden de sus abogados no le está permitido ofrecer entrevista a ningún medio de comunicación.

El pasado viernes, el cantante de música regional mexicana quedó en libertad luego que abonara la fianza de $200,000 impuesta por un juez de Carolina del Sur. Su próxima audiencia está pautada para el 31 de diciembre.

[LEER MÁS: Larry Hernández sale de la cárcel ]

Larry Hernández fue arrestado el pasado viernes, 25 de septiembre de 2015, en el aeropuerto de Ontario, California, por su presunta vinculación con un caso de secuestro y agresiones a un empresario que supuestamente no liquidó honorarios de una presentación del 16 de agosto en Newberry, Carolina del Sur.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.