Miley Cyrus deja a un lado el escándalo y la polémica para así mostrar su lado más humilde a una de sus fans. La cantante le envio un mensaje de aliento vía video a una fan de nombre Caley Camarillo (a la derecha) antes de morir a consecuencia de fibrosis quística, reportó ABC News.
El viernes, 20 de junio, falleció la pequeña fan de tan sólo 12 años, a una hora después de ver el video que le hizo llegar Cyrus.
El mensaje que le hizo llegar fue el siguiente:
"Hola Caley, soy Miley. He estado hablando con tu mamá durante los últimos días, sé que nos conocimos hace unos años, pero tan solo te quería decir que todavía estoy rezando por ti, aún estoy pensando en ti. Te envío amor, y solo quería que supieras que te tengo en mi mente y en mi corazón".
La mamá de Caley, Teresa Camarillo, en su cuenta de Facebook escribió:
"Miley Cyrus fue la primera celebridad que le interesó a Caley, y la primera que conoció, la vida de Caley luego tomaría un rumbo sorprendente, y llegó a conocer a mucha gente maravillosa que se tomó el tiempo de compartir con un alma tan hermosa. Caley logró emitir una sonrisa al ver el video, por alguna razón, saber eso es algo que me brinda gran tranquilidad".