Miley Cyrus realizó su show en Río de Janeiro con ebriedad

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 29 de septiembre de 2014

Miley Cyrus realizó su show en Río de Janeiro con ebriedad

La polémica cantante Miley Cyrus, durante su presentación en Río de Janeiro, Brasil, donde tuvo su broche de oro, confesó no haber estado en las mejores de las condiciones pues aseguró que tenía una fuerte resaca. Miley Cyrus antes de continuar su gira por Sudamérica, se despidió gritando “Brasil, te amo. ¡Volveré pronto!”.

Después de haber finalizado el espectáculo Miley Cyrus escribió en su cuenta de Instagram: “El show con la mayor resaca de la historia fue completado. Jodid****te increíble la platea de Río”.


En días anteriores, Miley Cyrus cenó sushi en el elegante barrio de Leblon, luego partió hacia una fiesta privada en una mansión alquilada en el barrio de Joá. Al parecer, la noche estuvo muy entretenida ya que Miley volvió a las 5 de la mañana.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.