Hijo de Michael Bublé padece cáncer de hígado


Hijo mayor de Michael Bublé tiene cáncer
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante canadiense Michael Bublé anunció junto a su esposa, la actriz Luisana Lopilato, que se encuentran “devastados” tras el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, de tres años.

Ambos famosos utilizaron las redes sociales para pedir a sus seguidores que en “este difícil momento” oren por Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos.


“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, puntualizó la pareja.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, añaden en el texto.

Según las declaraciones que Daniela Lopilato rindió a la revista argentina Gente días después del comunicado de la familia, se confirmó que Noah padece cáncer de hígado.

La publicación señaló que Michael y Luisana previamente habían llevado a Noah a un hospital en Buenos Aires, donde "luego de un examen exhaustivo, descartaron las paperas y sugirieron dos posibilidades: una infección en la garganta o mononucleosis".

Noah es el hijo mayor de la pareja, nacido en el año 2013, siguiéndole Elías, que llegó al mundo el 22 de enero 2016.