Messiah lanza nuevo video “Pum Pum” (+VÍDEO)


Messiah lanza nuevo video “Pum Pum”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de origen dominicano que reside en Nueva York Mesiah hoy lanza el video de su más reciente sencillo “Pum Pum” feat. Kap G y Play N Skillz.

Messiah está a la vanguardia de la ola del trap que dominó en 2017 y se espera que crezca aún más este año. Junto con sus compañeros como Bad Bunny, Messiah ha sido reconocido durante mucho tiempo como el "Rey del Trap Latino" en los mercados de Latinoamérica. Recientemente, firmado por Latium Entertainment a través de un joint venture con Atlantic Records, Messiah representa a un nuevo artista cuya carrera creció a través del boom digital en la industria de la música. Messiah, junto con Kap G, muestran su capacidad de infundir versos de ‘trap’ en inglés y español en este tema que sin duda es todo un éxito.


Influenciado por la canción original lanzada por el artista global, El General, Messiah ve un camino muy viable para que sus “sonidos viejos” se coloquen entre el mundo actual del Hip-Hop. En "Pum Pum", Messiah canta y rapea en español e inglés, mezclando sonidos de Reggaetón e Hip-Hop.