Megan Thee Stallion presenta “Don't Stop” junto a Young Thug


Megan Thee Stallion - “Don't Stop” feat. YounhThug
Compartir

Antes de su álbum debut que llegará en otoño, Megan Thee Stallion sorprende con “Don’t Stop” un tema producido por Buddah Bless que perfila como su nuevo himno.

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Megan Thee Stallion, una de las personas más influyentes del mundo según la revista Time, posicionada actualmente como la nueva gran exponente del Rap norteamericana, presenta su nuevo sencillo “Don’t Stop” junto a Young Thug.

Viviendo en la tierra de los cuentos de hadas surrealistas, el video de “Don’t Stop” muestra a Megan y Young Thug en un mundo donde lo fantástico y peculiar choca con el estilo Hot Girl característico de Megan. La dirección la realizó Colin Tilley, el mismo director detrás del icónico vídeo musical “WAP” de Megan y Cardi B.


El lanzamiento de “Don’t Stop” precede a la actuación de Megan como invitada musical del Saturday Night Live, junto al presentador Chris Rock, que se transmitirá el 3 de octubre. Además de la noticia de sus ocho nominaciones a los premios BET Hip Hop esta semana, incluida como la Artista Hip Hop del Año, así como su nominación TOP de artista femenina de rap en los Billboard Music Awards 2020.

Con su sonido característico, líricas incendiarias y efectos visuales asombrosos, el 2020 ha sido indiscutiblemente el año de Megan Thee Stallion. Comenzando con el lanzamiento de su proyecto más exitoso hasta el momento "Suga", con el que Megan obtuvo más de 300 millones de reproducciones hasta la fecha. También "Savage", el éxito más reconocible del verano de 2020 y origen de la locura de baile TikTok más grande del año, con el #SavageChallenge. La canción también le dio a Megan Thee Stallion su primer hit en el Billboard Hot 200 con el remix junto a Beyoncé.

En agosto de 2020 Megan logró su segundo número uno global del año, gracias a una colaboración con la potencia femenina del rap Cardi B con el tema “WAP”, este fue catalogado como el sencillo más vendido del último año, también como el debut semanal más alto en streaming de un track desde que comenzaron los registros. “WAP” logró más de 93 millones de streams en sus primeros siete días, además obtuvo certificado platino. La canción fue viral por generar controversia, teniendo en cuenta el arraigo cultural de Megan y su capacidad de expresarse sin temor a la crítica en su punto más alto.