MC Ceja anuncia lanzamiento de nuevo tema


Mc Ceja lanza nuevo tema
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El conocido rapero boricua, MC Ceja empieza el año 2016 trabajando en lo que es el lanzamiento de su próximo sencillo, titulado “Bam Bam”, producido por Gaby Metalico y DJ Nelson. El arecibeño anunció que el tema estará disponible en 26 de enero en iTunes, Amazon, Apple Music, Youtube, VEVO, Pandora y todos los portales digitales de música. Además, el artista estuvo por Puerto Rico, filmando el videoclip del tema junto a Carlos “Bam Bam” Martin, de DG Films, el cual se estará estrenando también el 16 de enero a las 7 pm, en l web www.mcceja.com y el canal de YouTube oficial del artista, MCCejaVEVO. Caracterizado por las cosas que distinguen a la cultura del Rap y Hip Hop con bailarines y “bboys”, el video promete ser uno de los mejores videos protagonizado por el intérprete de temas como “Fllow Perpetuo” y “Diferente”.

“Este año no venimos a jugar. Estamos trabajando sin parar para brindarte al público lo mejor de mí y darles ese sonido del Cejon que muchos llevan años esperando”, indica Ceja. '}”Para llegar a este flow de ahora, me tuve que convertir en mi propio fanático, estudiar mis propias canciones y volver a ser yo. Por fin puedo decir que me siento cómodo haciendo música otra vez”, añade el exponente.


Ceja también anunció que en el 2016 estará lanzando su séptima producción discográfica como solista, titulada “Mendo", abreviado de su apellido, "Mendoza". El disco tiene varias colaboraciones confirmadas con artistas como Ñango Flow, Tempo, Jory, Gotay, Baby Basta y Gringo, J Alvarez, Gueto Star, entre otros. Además, estará organizando una gira internacional, comenzando en el mes de marzo, donde se propone visitar países como Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Panamá, Argentina, entre otros.