Martha Paredes estrena el sencillo “Agua de Mar”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Viernes, 12 de junio de 2020

Martha Paredes - “Agua de Mar”

La venezolana debutó en la escena musical, como solista, con el sencillo "Agua de mar".

La percusionista Martha Paredes realiza el lanzamiento de su tema inédito "Agua de Mar", una pieza musical que invita a la valentía, vivir el presente e inyecta esa energía fresca. El tema que fue compuesto por la propia artista, junto a Eduardo Olarte y Onelio Romero, cuenta con una fusión urbana en la que además pudo agregar su trabajo de percusión.

La producción del tema fue realizada en Ecuador por Juan Fernando Dueñas, quien fue la persona que ayudó a la artista a terminar de afinar los detalles del sencillo, contando en los instrumentos con otros músicos como Carlos Fajardo, Gabriel Fernández, Adolfo Caicaguare, José "Pepe" Dávila, Adolfo Caicaguare, José “Pepe” Dávila, José Salazar y Juan Pablo Rivas.


“El tema se fue dando de una manera muy orgánica, porque yo no tenía contemplado que iba a grabar y sacar este tema como un sencillo. Realmente todo fluyó, y de repente me di cuenta que al terminarlo tenía que buscar una manera de llevar el trabajo un poquito más lejos”, indicó la artista “Agua de Mar” es un tema enfocado en el género world music, pues cuenta con una mezcla que abarca desde los conocimientos de la cantante, como percusionista latino, su trabajo en lo urbano, influencia en flamenco y pop.

De igual manera, este lanzamiento viene acompañado de un videoclip filmado en Ecuador, específicamente, en dos playas y en algunas locaciones de Quito. La historia del clip narra un recorrido de una persona que busca nuevas oportunidades y horizontes. “Más que una canción de amor, me baso en el amor propio que tenemos que sentir por nosotros para terminar de emprender y tomar nuevas oportunidades”, explicó la intérprete.

“Dentro de esta carrera que emprenderé, trabajaré la fusión, permitiéndome pasear por los diferentes ritmos y géneros que durante años he trabajado para lograr un sonido propio”, aseguró la cantante. Martha Paredes, quien en la actualidad es la percusionista de la reconocida banda “Los Fantásticos” del artista Nacho, ha logrado ganarse la admiración de la gente.

En el año 2009, participó como percusionista y corista de los ganadores del Latin Grammy, “Chino y Nacho”; también ha estado presente en grandes eventos como Viña del Mar, Superbowl, In Studio.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.