Mario Domm y Yuridia han decidido casarse


Mario Domm, de Camila, y Yuridia se casan
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La revista TvNotas informó que la relación entre el cantante de Camila, Mario Domm y Yuridia esta pasando a otro nivel porque se dice que es tanto su compromiso que han decidido casarse.

TvNotas informó que la información fue difundida por una supuesta amiga de la pareja que dio a conocer que el vocalista de Camila le otorgó un anillo de compromiso a la cantante, el cual ella aceptó gustosa. Así que ya han comenzado los planes de boda. Según la amiga de "la voz de ángel", la boda se realizará en noviembre en Hermosillo, Sonora, México, en un lugar exclusivo de esta ciudad.


Mario Domm y Yuridia han tenido muchos altibajos en su relación de noviazgo, la cual comenzaron en 2009, cuando el interprete del grupo Camila participo en la primera producción discográfica de Yuridia como solista.

Al parecer la pareja se encuentra en Venezuela, donde la ex academica realiza una gira de trabajo. Mario y Yuridia, viajaron hasta dicho país del sur, en compañía de los señores Genaro y Olimpia Gaxiola.

"Lo que conquisto a Yuridia fue la constancia de Mario, ya que el siempre le dijo que la quería para madre de sus hijos y que ya estaba cansado de andar de relación en relación". Así se expresó la fuente, quien edemas añadió que el compromiso se dio hace unas semanas, cuando la cantante festejó el Día de las Madres con dona Olimpia y su abuela.

Según la amiga Mario le entregó el anillo de compromiso, en una emotiva cena. Y desde ese momento, la cantante luce en su mano izquierda el anillo.

¿Que es tu opinión de este compromiso? ¿Crees que Mario y Yuridia si se casen? ¿Cuanto le das al matrimonio si se realiza? ¿Te gustaría ser tu la prometida de Mario Domm? ¿Que es tu opinión de Yuridia como cantante?

Deja tu comentario.