Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny estrenan "Esta Rico"


Estrenan
Compartir

La canción cuenta con partes en ingles y español y el rap de Will Smith

Reproducir noticia en audio:
Marc Anthony estrena nueva canción llamada “Esta Rico” junto al actor estadounidense Will Smith y Bad Bunny.

El videoclip del tema fue grabado el pasado 13 de agosto en Miami, aparece la modelo Joan Smalls y el actor Luis Guzmán, además fue dirigido por Carlos Pérez para Elastic People.


“Will Smith y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos” dijo Marc Anthony.

Y sobre el reguetonero, Marc Anthony aseguró: “Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa. La hemos pasado súper bien y esa energía es palpable en el sencillo y el vídeo”.

La canción posee partes en inglés y español, y muestra lo talentoso y multifacético que es Will Smith quien vuelve a rapear en la canción… “No, nos vamos a parar, la semana del cumpleaños sigue mañana” escribió Will Smith en su red social Instagram, justo la mañana de este viernes se hizo viral el vídeo del actor compartiendo con Marc y disfrutando del estudio de grabación.

Al parecer existe una amistad entre Will y Marc quienes han publicado en varias ocasiones sus reuniones en las redes sociales, un vídeo en el que el cantante enseñaba al rapero y actor a bailar salsa al ritmo de su tema “Vivir mi vida” se volvió viral gracias a que este último demostraba un gran talento a la hora de mover las caderas, y hace unas semanas la estrella de Hollywood le dedicó una cariñosa felicitación al ídolo latino con motivo de su 50 cumpleaños en la que se refería a él como su “hermano”.

Este tema no ha sido el único que ha grabado el actor este año, hace poco disfruto de la oportunidad de interpretar el tema Live it up , canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 que interpreto junto al cantante Nicky Jam. Además en 2015 Smith canto junto a los colombianos de Bomba Estéreo Fiesta, que se materializo tras conocer a la agrupación mientras filmaba en Colombia la película “Focus”.