Marc Anthony se deja ver con su novia de 21 años

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 23 de marzo de 2017

Marc Anthony se deja ver con su novia Mariana Isabel Downing

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se dejó ver por primera vez con su novia, la reconocida modelo Mariana Isabel Downing, de 21 años, durante la gala de su organización no gubernamental (ONG) Maestro Cares Foundation en Nueva York, Estados Unidos.

Durante la gala el co-creador de la mencionada iniciativa, Marc Anthony, posó muy sonriente frente a las cámaras junto a la modelo, con quien no paró de regalarse tiernas miradas.


Aunque la relación no fue confirmada en el evento, el sitio TMZ asegura que estos se habrían conocido mientras el cantante iniciaba sus trámites de divorcio con la ex reina de belleza Shannon de Lima.

"Ella lo ha acompañado a algunos de sus shows. Ambos viajaron juntos al Caribe para disfrutar unas cortas vacaciones", añadió TMZ.

Recordemos que Marc Anthony quedó divorciado oficialmente de la venezolana Shannon de Lima hace un mes.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.