Marc Anthony quiere quitarle la custodia de sus hijos a J-Lo


Marc Anthony quiere quitarle la custodia de los hijos a Jennifer Lopez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer al cantante Marc Anthony, no le están haciendo nada de gracia las imágenes que se han publicado ultimamente acerca de su ex esposa y madre de sus dos hijos la actriz y cantante Jennifer López, en donde aparece con su novio Casper Smart. Puesto que fuentes aseguran que ha decidido pelear por la custodia de los dos pequeños.

Según informó Showbiz Spy, Marc ya ha tomado la decisión de tomar acción legal en contra de J-Lo, y según la fuente el cantante la llevará a corte para quedarce con los mellizos. Sin embargo, ese no era el trato amistoso al que la ex pareja había llegado cuando decidieron separarce. El común acuerdo era que J-Lo cuidaría de los pequeños.


Al parecer Marc está un poco molesto por la actitud de la madre de sus hijos, ya que se le ha visto públicamente con su novio el bailarín Casper Smart, pasándola muy bien los dos, y en ocasiones hasta con los hijos de Marc y J-Lo. Y se cree que el cantante está un poco celoso y no quiere que la "La Diva del Bronx" sea feliz con nadie que no sea él.

Así lo asegura una fuente muy cercana al cantante, quien también comentó que Marc se puso muy molesto cuando miró las fotos de J-Lo y su novio juntos. "Esto ha sido un duro golpe para él. Le duele ver que Jennifer se está divirtiendo con alguien nuevo",

También puede ser que la decisión de Marc Anthony se deba a que hace unos días se informó que Jennifer estaba vendiendo todo los regalos que Marc le había regalado cuando estuvieron juntos, y que hasta el anillo de compromiso vendería.

Sin embargo, la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto. Aunque seguro que de ser el caso ella no dejará que nadie la aleje de sus primogénitos, y que luchará por mantener la custodia de ellos.

¿Que opinas de la decisión de Marc Anthony acerca de sus hijos? ¿Crees que es porque está celoso? ¿O Crees que J-Lo si les está dando un mal ejemplo a sus hijos? ¿Que debería hacer J-Lo si Marc la lleva a los tribunales? ¿Que te parece el nuevo novio de J-Lo?

Deja tu comentario.