Marc Anthony pagará más de $20 mil dólares por manutención

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 12 de junio de 2014

Marc Anthony pagara más de $20 mil dólares por manutención

Tras una gran batalla legal el cantante Marc Anthony, tendrá que darle una mensualidad de 26 mil 800 dólares al mes, a su ex pareja Dayanara Torres por manutención de los hijos que tuvo con ella.

Entre los requisitos de Dayanara Torres, se encuentra una suma de $4 mil a $7 mil dólares, al mes para pagar a una niñera y un ama de llaves.


Según la Miss Universo, sus necesidades han ido cambiando pues ya han pasado 10 años desde que su relación termino. Aunque en el momento que termino la relación Marc Anthony le dejo una casa en Florida, y un automóvil BMW, entre otras cosas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.