Marc Anthony cancela concierto en México por laringitis

NOTICIAS | Domingo, 09 de marzo de 2014

Marc Anthony cancela conciertos en México por laringitis

El cantante boricua Marc Anthony, cancelo sus conciertos en México debido a una laringitis. El médico del artista le diagnosticó debido a una severa inflación en las cuerdas vocales.

La información fue difundida a través de un comunicado por parte de la empresa promotora Ocesa, quienes le dieron a conocer la mala noticia a sus fans diciendo:


"Su médico ha ordenado posponer los conciertos restantes inmediatamente para evitar daños que pudieran ser permanentes en sus cuerdas vocales".

Marc Anthony se presentaría en Zapopan, Jalisco, el 7 y 11 de marzo; en la Ciudad de México el 14 y 18 de marzo; en Acapulco el 15 de marzo y en Cancún el 17 de abril.

Las nuevas fechas para los conciertos de la gira de Vivir Mi Vida se darán a conocer la próxima semana y se tiene previsto que sean en mayo.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.