Mannel y Lennox estrenan el hit del verano “To' Encendio”


Mannel y Lennox - “To' Encendio”
Compartir

“To’ Encendio” es el nuevo tema de Mannel quien ha invitado al consagrado artista urbano Lennox y con el que prometen adueñarse de las carteleras radiales, redes sociales y discotecas latinas a nivel mundial.

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Mannel estrenó su nuevo tema promocional titulado “To’ Encendio” junto a una de las leyenda de la música urbana, el puertorriqueño Lennox (Integrante del dúo Zion & Lennox).

Mannel acaba de celebrar que “Ojos Rojos”, tema que le escribió a Nicky Jam haya logrado el primer lugar de la cartelera Billboard en la categoría “Latin Airplay” siendo una de las canciones con mayor popularidad en este momento. Además, entró a formar parte de la disquera “Swag Records” presidida por el NBA venezolano Greivys Vásquez, quien lo firmó como su representante artístico.


“To’ Encendio” será uno de los temas del EP que lanzará en los próximos meses bajo la firma de “Swag Records” y que también traerá colaboraciones junto a Reggi “El Auténtico”, Tres Dedos (Ecuador), Nacho, entre otros.

“Esta canción nace a través de un triángulo de relaciones que existen entre Lennox y yo. Él conocía de mi trabajo como compositor y fue en un campamento donde nos juntamos varios colegas para escribirle temas a Zion y Lenox donde sale ‘To’ Encendio’” agregó Mannel quien fue acompañado en ese momento por Ender Thomas, Frank Santofimio y Cauty para la creación de lo que será el nuevo hit del verano.

El video fue dirigido por Jorge Martínez (@jorgedirector) en la capital de Puerto Rico, San Juan, que sirvió de escenario para ver por primera vez juntos al artista venezolano Mannel y al puertorriqueño Lennox en un gran performance con ritmos urbanos. Este trabajo audiovisual ya se encuentra rotando a través de las pantallas del canal de vídeos más importante de Latinoamérica: HTV.

“Gracias a todo este acercamiento, estoy trabajando en algunos temas que estarán en el próximo disco de Zion & Lennox y eso me tiene bien entusiasmado”, finalizó Mannel quien aseguró que trae música para rato.

“To’ Encendio” ya está disponible, para su descarga, en las plataformas digitales a nivel global, al igual que en el canal oficial de YouTube: Mannel.

Síguelos en Instagram como: @mannelmusic y @lennox.