Manager de Justin Bieber temió que muriera por sobredosis


Justin Bieber estaba al borde de una sobredosis
Compartir

El manager revela el pasado del cantante

Reproducir noticia en audio:
El manager del famoso cantante Justin Bieber revelo el oscuro pasado del artista y que además temía que el cantante falleciera por culpa de las drogas.

Scooter Braun también es el representante de Ariana Grande y el dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media Group (junto con Usher) , ha revelado en una entrevista para el podcast de “The Red Pill de Van Lathan” la constante angustia que ha vivido durante años por la adicción a las drogas de su representado Bieber.


“Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente” comento el representante “Me iba a dormir casi todas las noches preocupado de que lo iba a perder”.

En el 2013, una semana después de que Bieber recibiera tratamiento tras sufrir problemas respiratorios en el medio de un show, el cantante se lanzó arriba de un fotógrafo provocando un altercado. “Está totalmente loco”, manifestó una fuente a la revista People en aquel momento, “pero tiene tanto dinero, que consigue lo que quiere” .

Todos los problemas de adicción surgieron en el año 2014 cuando Bieber tenía apenas 19 años de edad. Al parecer, durante esta época el joven fue arrestado en varias oportunidades por meterse en peleas, provocar destrozos a un vecino, entre otras situaciones.

Sin embargo, los sucesos no han cesado hasta hace apenas dos años. En 2016, propinó un golpe a un fan español durante su estancia en ese país, incluso atropelló a un fotógrafo con su vehículo.

El año pasado Justin Bieber cancelo su gira “Purpose Tour” dando como explicación “circunstancias imprevistas”.Pero ahora se ha develado la verdad, fue su representante quien se negó a dar la gira debido a que sabía que podía volverse el fin del cantante.

“Pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué”, dijo. Había una razón evidente: la salud de Bieber.

A pesar de todos los malos ratos que Braun ha pasado con el cantante de Friends, sigue apoyándolo y preocupándose por él. Cumpliendo la promesa que le hizo a Bieber hace muchos años atrás “Le hice una promesa cuando tenía 13 años, nunca me daría por vencido” , añadió.

Pero ahora todo cambio en la vida de Justin, para bendición de él y de las personas que lo rodean… “Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy” .

Justin ha reorganizado su vida enfocándose en su música y en su reciente compromiso con la modelo Hailey Baldwin.