Maná y Prince Royce preparan sorpresa para sus fans


Maná y Prince Royce preparan sorpresa para sus fans
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según informó Univisión, el grupo mexicano Maná, y el cantante de bachata Prince Royce, al parecer tienen una sorpresa preparada para sus fans y aunque quieren que sea eso, una sorpresa, al parecer ya ha sido descubierto. Pues la fuente asegura que grabaron un vídeo juntos en México.

La pasada semana el grupo de rock grabó el vídeo del tema, "El verdadero amor perdona", en San Miguel de Allende, Guanajuato. Y fue ahí donde una fuente informó al equipo de Univisión, que sería el bachatero quien acompaña a Maná en algunas de las escenas, las mismas que nadie pudo ver.


La fuente preguntó a Maná acerca de eso, pero ellos muy nerviosos contestaron así: "Esa es una sorpresa que estamos preparando". Que lastima que ya no será una sorpresa.

Sin embargo, sí hablaron acerca del vídeo en donde el tema central cuenta la calidad de vida de una madre soltera, el mismo que fue dirigido por Pablo Croce. Los lugares elegidos por la banda fueron un Jardín Botánico, también El Charco del Ingenio de San Miguel, por mencionar algunos.

Fher uno de los integrantes, reveló que quisieron aprovechar todo lo bueno que tiene su país. "La idea es aprovechar todos los sitios mágicos que tiene nuestro país, como es este sitio mágico".

Por otro lado ablaron de las adversidades que vive México en la
actualidad con la violencia. Aún así siguen creyendo que su país será capas de levantarse ante esta crisis. Para ello están de acuerdo que legalizar las drogas podría ser la forma de combatir el narcotráfico.

"Yo no estoy a favor de la droga, ni digo que la gente se ponga a fumar como loca, pero repito es más benigna la mota que el alcohol. Casi el 80 por ciento del consumo de droga es de marihuana, entonces se resolvería una buena parte del problema", así comentó el vocalista.

¿Que es tu opinión de la sorpresa de Maná y Prince Royce? ¿Cual de los dos es tu favorito como cantante? ¿Quieres ver el vídeo? ¿Que es tu opinión de la posibilidad de legalizar las drogas?

Deja tu comentario.