Maná y Prince Royce lanzan El Verdadero Amor Perdona


Maná y Prince Royce lanzan El verdadero amor perdona
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El grupo Maná y el cantante de bachata Prince Royce, lanzan el tema de "El Verdadero Amor Perdona", el mismo que cantan a dúo. La canción es una nueva versión y será el tercer sencillo de la más reciente producción discográfica de Maná titulada "Drama y luz". Con dicho álbum la agrupación ha logrado ganar varios discos de platino.

Los artistas unieron sus voces y talentos para hacer de este tema una conbinación de tres géneros musicales, como lo son rock, urbano y bachata. El tema estará incluido el la reedición especial que Maná prepara de su álbum "Drama y luz", la cual saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre del 2011.


Según comentó Warner Music Latina, que a la misma vez que se lanza el tema en la radio, también se estrena el video del mismo, el cual fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

Deacuerdo con información de su sello discográfico de Maná (Warner Music), el grupo ha logrado vender en toda la trayectoria de su carrera más de 22 millones de copias, y ha logrado obtener 119 discos de oro y 224 de platino. Además su más reciente álbum fue nombrado por la revista Billboard, como el más vendido en Estados Unidos.

¿Que opinas de este dúo de Maná y Prince Royce? ¿Cual de los dos es tu favorito? ¿Que opinas de la canción "El verdadero amor perdona"? ¿Has escuchado el tema? Escucha el tema y mira el videoclip aquí en BuenaMusica.com y danos tu opinión.

Deja tu comentario.