¿Otra vez? Maluma vuelve a incitar a la infidelidad


Maluma pretende que la infidelidad sea normal
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reguetonero Maluma ha dejado claro que a lo único que le es fiel, es a la infidelidad. Al parecer las criticas que recibió por sus antiguas canciones “Cuatro Babys” y “Felices los 4”, no causaron ningún efecto, ahora el artista urbano llega con su más reciente video titulado “Corazón”, en el que claramente incita de nuevo a ser desleal.

Si bien Maluma ha sido juzgado en varias oportunidades por el alto contenido sexual y la invitación de infidelidad que hace en sus últimos sencillos, siempre utilizó personas adultas para ser el reflejo de estos temas, pero en esta oportunidad, son niños los protagonistas de la trama desarrollada, acción que puede tomarse como imprudente, por el mal ejemplo que otorga.


El video fue grabado en el país de la samba, Brasil, y mientras el colombiano realiza su performance junto al cantante Nego Do Borel, la historia revela como un pequeño chico recorre las calles de São Paulo, al mismo tiempo que va acortejando y removiendo los sentimientos de algunas niñas, a las cuales obsequia un collar, teniendo este un diseño igual para todas.

En la parte final del clip, el muchacho es descubierto y confrontado, no por cuatro, sino por cinco niñas y como reacción, tal cual como un mujeriego, decide huir de la escena, por su parte, las engañadas tiran el collar que contenía un corazón partido por la mitad.

Entre las frases que recita la canción destaca la siguiente: "Tú me partiste el corazón, (...) Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena", y más adelante menciona otra que dice: "Ahora me tocó a mí cambiar el sistema, andar con gatas nuevas, repartir el corazón sin tanta pena".

Entre otros datos de esta nueva producción que fue estrenada el 8 de diciembre, se destacan la dirección del Jessy Terrero y la participación del astro del fútbol, Ronaldinho.

¿Será que Maluma pretende que la infidelidad sea algo común?