Maluma nominado Mejor Nuevo Artista


Maluma nominado Mejor Nuevo Artista por el Grammy Latino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Maluma de 19 años, sigue cosechando éxitos. Su nuevo sencillo La Temperatura, que canta a dueto con Eli Palacios, y que se desprende de su más reciente álbum Pretty Boy, Dirty Boy, es todo un éxito en Colombia y Latinoamérica y ahora también lo será en Estados Unidos ya que recibió su primera nominación al Latin GRAMMY en la categoría general como Mejor Nuevo Artista.

Al recibir la noticia de su nominación a los premios Latin Grammy, manifestó: "Estoy muy feliz, es algo muy grande para mi carrera, no me lo esperaba, estoy en shock”.


Maluma compite con 9 nominados más en una de las categorías principales del prestigioso premio, esas que la academia decidió tuvieran 10 nominados y no 5 como era habitual.

Con Maluma, Mojito Lite y Gaby Moreno compiten los mexicanos de A Band of Bitches, la cubana Leslie Cartaya, el dominicano EliaCim, la brasileña Clarice Falcão, los argentinos Jesús Hidalgo y el grupo Quattro y el reconocido pianista colombiano Milton Salcedo, una categoria con variedad de nacionalidades pero también de géneros musicales.

Maluma acaba de regresar a Colombia de una gira por Estados Unidos donde recorrió Miami y Nueva York para promover su nuevo material discográfico y también dio varios conciertos.

La nueva canción de Maluma, La Temperatura, es una canción para la discoteca y para la rumba. Es una canción llena de alegría. La canción se desprende de su disco Pretty Boy, Dirty Boy, que traduce del inglés al español como “Niño Lindo, Niño Sucio”, título con el cual se siente identificado. Uforia Música reporta que en una entrevista telefónica, Maluma dijo: "Así soy yo, esas palabras me definen. De pronto doy buena imagen, pero por dentro soy un hombre malicioso, soy bien dirty, pero no lo tomen a mal”, como referencia al nombre de su nuevo disco.

¿Qué opinas del éxito que está logrando Maluma? ¿Te sorprende o que ya sabias que iba a llegar tan lejos?

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.