Maluma fue sorprendido besando a actriz mexicana

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 08 de agosto de 2017

Maluma fue sorprendido besando a actriz

El cantante colombiano Maluma, quien ha sido vinculado sentimentalmente con diversas celebridades, incluso recientemente con Eiza González, se encuentra en el ojo del huracán tras filtrase una fotografía besándose con Susana Rentería, actriz y estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa.

Según la imagen difundida por la revista TVyNovelas, la actriz estaría "muy ilusionada" con Maluma tras una cita que tuvieron en la Ciudad de México, México.


“Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, explica dicha revista en la publicación.

Sin embargo, ni el colombiano, ni la actriz, se han manifestado para confirmar el rumor del romance que se ha vuelto viral en Internet, en tan solo pocas horas.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.