¡PARA REÍR! Maluma engañó a Marc Anthony en Instagram [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 03 de marzo de 2016

Maluma hizo creer a Marc Anthony que era una foto y mira lo que pasó | VIDEO

El cantante colombiano Maluma, publicó la noche de este miércoles un vídeo a través de su cuenta Instagram en el que aparece acompañado de Marc Anthony, quien fue la víctima perfecta durante la filmación de la pequeña broma.

El intérprete de "Borró Cassette", le hizo creer a Anthony que quería tomarse una foto con él, siendo esto mentira, pues lo que estaba haciendo era grabando el momento de su plan chistoso.


Para Maluma no fue suficiente hacer caer a Marc desprevenido sólo una vez, sino que lo intentó nuevamente y lo logró en la misma grabación. "Era foto o video ?? @marcanthony (Marc Anthony) 1 vez esta bien pero 2... Jajajaj", escribió en el pie de foto junto a la publicación. Finalmente ambos terminan soltando carcajadas.

La duda que quedará para muchos es qué se traerán estos artistas entre manos, pues se desconoce si fue un encuentro de pura casualidad o por planes con el fin de estrenar un tema en dúo para el futuro, cosa que sería una gran sorpresa para muchos de sus seguidores.

Mira el chistoso momento aquí:

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el









3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.