Maluma tiene hirviendo el Instagram con sus últimas fotos

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Miércoles, 11 de abril de 2018

¡OH! Maluma desata pasiones con la mano dentro de sus pantalones

Si se trata de calentar las redes y enloquecer fanáticas, el Pretty Boy, o mejor dicho, Maluma, sabe cómo lograrlo en segundos.

Sus dos últimas fotos en Instagram, están más “hot” de lo normal y esto parece gustarle a sus seguidores. En la primera imagen, publicada este martes, el reguetonero se dejó ver en calzoncillos frente al espejo de su camerino, como para ponerle un toque interesante, se dejó capturar con una taza de café y el cabello húmedo, acción que supo acompañar con su más sexy expresión facial.


Por otro lado, teniendo en cuenta la receptividad de la instantánea anterior, que hasta ahora cuenta con más de 1 millón 300 mil "likes", el colombiano posteó otra foto, esta vez, vestido con un saco que llevaba sin camisa y un pantalón beige.

La particularidad de la foto dos, está cuando se mira bien donde tiene su brazo puesto. ¡SÍ! Lo lleva dentro del pantalón, aparentemente, tocando sus partes íntimas.

Por supuesto las pasiones se despertaron inmediatamente en la sección de comentarios, usuarios dejaron saber los pensamientos “impuros” que tienen con el artista paisa, y como no, si el texto de la imagen reza: "Bebé, pon tus manos sobre mí".

Las respuestas de algunos usuarios fueron: “Mis locuras siempre te incluyen.. Aunque no estés presente entre nosotras en la cama”; "Nene si quieres voy y te ayudo”; Pongo lo que quieras sobre tii!!!! Te haría todo y feliz!!!”; “Okey baby hay voy”; “Niño yo voy y meto la mano”.

Y TÚ, ¿METERÍAS LA MANO AHÍ?




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.