Maluma deja emotivo mensaje a Venezuela (+VÍDEO)


Maluma deja emotivo mensaje
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Maluma dejó a través de su cuenta en Instagram un emotivo mensaje para sus fans venezolanos el miércoles 12 abril, donde asegura saber la situación que atraviesa el país hermano.

En el videoclip Maluma envió fuerzas y energías a Venezuela, y pidió a sus fans que no se rindan ante la lamentable situación.


“Lo que está pasando va a llegar un momento que tiene que terminar y estoy seguro que va a ser más temprano que tarde. Así que mis parceros venezolanos aquí tienen un hermano más, cuentan conmigo para lo que sea de parte de Juan Luis ¡Fuerza Venezuela! No se rindan, parceros, no se rindan. Dios los bendiga", expresó Maluma.

Sin embargo, Maluma no sólo se ha solidarizado con Venezuela, sino también ha dejado emotivos mensaje a las personas damnificadas en Perú.

Venezuela se a visto hundida en una crisis política entre el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y sus opositores, quienes exigen elecciones presidenciales antes de que culmine su periodo constitucional de 2013-2019 que ganó por el 50.61% de los votos el 19 de abril de 2013.

En el 2018 tiene lugar el proceso electoral donde el pueblo venezolano elige al presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

FUERZA VENEZUELA

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el