Maluma causó furor en centro comercial de Guadalajara (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 16 de mayo de 2017

 Maluma causó furor en un centro comercial de Guadalajara, México

El cantante colombiano Maluma causó furor en las redes sociales tras publicar un vídeo en donde se observa visitando una plaza comercial en Guadalajara, Jalisco, México.

"Salí a comprar ropa y miren lo que pasó.. ! Los amos, gracias por tanto amor!", escribió en la publicación en donde se aprecian a los ‘fans’ corriendo para tomarse una fotografía con el cantante.


La visita de Maluma en la ciudad mexicana se debe a que ofrecerá un concierto, el día 17 de mayo en el Auditorio Telmex.

Cabe mencionar que recientemente el colombiano terminó su participación en 'La Voz Kids' como coach de Eduardo Barba de 13 años, quien resultó ganador.

Salí a comprar ropa y miren lo que pasó..! Los amos, gracias por tanto amor!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el






1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.