¿Se le subió la fama a la cabeza a Maluma?


Personas y artistas de Panama molestos con Maluma
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En el concierto que se llevó acabo en pasado fin de semana en Panamá, donde se presentó el cantante colombiano de reggaetón Maluma, supuestamente se comportó de muy mala forma, dejando a muchos enojados por su comportamiento, no solo al rechazar con un empujón a una joven que viajo exclusivamente para asistir al concierto y se subió a la tarima para abrazarlo, si no también por muchas reacciones del artista y su staff.

En la información dada por el productor del evento Luis Astudillo, el cantante no dejo que otros cantantes regionales cantaran en el mismo escenario, a los cuales pidió que bajaran del escenario, entre los que iban a participar estaban: Mr. Fox y Kafú Banton.


También se dijo que el cantante rechazo un premio que le iban a otorgar, como reconocimiento por su trabajo, pero al preguntar el manager quien se lo entregaría, le contestaron que iba a ser el presentador Franklyn Robinson, a lo cual respondieron “¿Ese negrito? No, Maluma no lo va a aceptar”.

Otra supuesta reacción del cantante que indigno a los panameños fue el rechazo hacia un niño que quería tomarse una foto con el cantante. El niño es Asbael Arauz, a quien la gente le tiene mucho cariño por que ha tenido varios problemas de salud y ha luchado contra todos los problemas que ha tenido. Supuestamente cuando le pidieron a Maluma que si se podía tomar una foto con el niño el cantante respondió: “Ah, yo ahora no estoy para tomarme fotos con niños”.

El cantante panameño Mr. Fox, realizo un video en Instagram, en el cual reacciona por los comentarios de Maluma, video que poco tiempo después fue eliminado de la cuenta del artista.

#FamaDD Aquí el video que @mrfox_musica borró de su cuenta

Un vídeo publicado por Diario Día a Día (@diaadiapa) el




Por las críticas de muchos cantantes de Panamá por lo suscitado el cantante colombiano también respondió con un vídeo.

Entre los comentarios estan: Japanese: “ese Maluma con la bola fuera que hizo estuvo mal, mandó a bajar a algunas personas de la tarima, pero eran artistas porque según Maluma tenía miedo porque las personas que estaban ahí eran negros, yo no sabía que en la tarima robaban….desde hoy en adelante artistas que venga a Panamá cantar y está mal no va a cantar, la culpa la tenemos nosotros por eso yo no le abro el concierto a nadie, esta vuelta van a tener que abrirme el concierto y yo verlos cantar ‘fuck up’ que burla”.

Kenny Man fue otro: “este idio…Maluma viene a mi país a hacer paples de magnate y a despreciar a mis colegas con sus demandas y actitud ridícula y los mari…de los Dj de Panamá lo siguen sonando…los invitan y le pagan miles, les dan hoteles y todas las comodidades y qué pasó con el talento local”.