Mala Fe viral con su tema “Con el pompi pa' arriba”


Mala Fe - “Con el pompi pa' arriba”
Mala Fe - “Con el pompi pa' arriba”
Compartir

El tema se ha convertido en uno de los favoritos por los bailarines en la red social de TikTok e Instagram.

Reproducir noticia en audio:
El reconocido cantante dominicano, Mala Fe, vuelve a ser tendencia en la música y ahora en las redes con el tema “Con el pompi pa' arriba”, que ha sido compartido por miles de personas alrededor del mundo y que es distribuido por JN Music Group, canción que pertenece al catálogo del sello JVN.

“Me hace muy feliz ver a tantas personas disfrutando y compartiendo el tema”, expresó el Mala Fe mediante sus plataformas sociales.


Gracias al contagioso coro: “Con la mano en el piso y con el pompi pa’ arriba”, acompañado del mambo de Mala Fe, el tema se ha convertido en uno de los favoritos en las plataformas de TikTok e Instagram.

Diversas presentadoras e influencers de las redes sociales, han bailado el pegajoso tema al tal punto que cada minuto se producen decenas de publicaciones, acumulando importantes números en todas las plataformas.

Mala Fe, lo vuelve a hacer de la mano de JN Music Group quien también lo acompañó en su éxito mundial “La Vaca”, uno de los temas más icónicos del merengue de mambo.

Sigue a Mala Fe en Instagram como @mala.fe