¡Lo nuevo! Major Lazer sube la temperatura en las redes sociales con “Qué calor”

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Major Lazer en compañía de J Balvin y El Alfa
Major Lazer junto a J Balvin y El Alfa

A través de YouTube, Major Lazer publicó su nuevo “Qué calor”, la cual promete ser toda una sensación en las redes sociales.

La agrupación de música electrónica estadounidense Major Lazer conformada por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, vuelven a lo grande; y en esta oportunidad, llegaron acompañados de, nada más y nada menos, que de dos reconocidos cantantes urbanos: J Balvin y El Alfa El Jefe.

“Qué calor” es una canción liderada por J Balvin y El Alfa, donde demuestran una vez más sus increíbles talentos individuales. Además, Major Lazer, causó gran furor con sus hipnotizantes ritmos.


El tema fue lanzado acompañado de un videoclip musical; los cuales fueron publicados, simultáneamente, por Major Lazer en su canal de YouTube. De igual forma, esta agrupación reveló en su cuenta de Instagram la portada del sencillo, además ofreció un preámbulo a su fanaticada de este tema musical.



En agosto de 2019, Major Lazer lanzó dos canciones tituladas “Can’t take it from me” y “Make it hot”; que también recibieron críticas positivas en YouTube. Posiblemente, todas estas canciones podrían conformar el último álbum de esta agrupación musical.

Cabe recordar que esta podría tratarse de la última producción de Major Lazer, ya que Diplo en una presentación realizada, en septiembre de 2018, indicó: “El próximo año marca nuestro último álbum, así que tenemos muchas cosas entre ahora y entonces”, por lo que Major Lazer se disolverá luego de sacar su último álbum como agrupación.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.