Mait Danysha estrena “Sola”


Mait Danysha - “Sola”
Compartir

La cantautora venezolana, presenta “Sola” el segundo tema promocional de su EP “Tutankamait”.

Reproducir noticia en audio:
Mait Danysha, estrenó “Sola” el pasado 14 de febrero en su canal de YouTube. Tema perteneciente al EP “Tutankamait”, estrenado el pasado 15 de noviembre del 2020.

“Sola”, es un tema musical del género dance hall, donde podremos disfrutar de la versatilidad musical de la cantante fusionando el género urbano, un ritmo que experimenta por primera vez en sus producciones musicales.


“Sola”, estuvo bajo la producción musical de Enmanuel Rojas “Anu” (@elsonidodelosartistas) y el sello discográfico de EnyMusicVzla (@enymusicvzla).

“Terminar una relación no es un fracaso, fracaso es continuar con una relación insana, improductiva y carente de evolución, si el amor aprieta, no es tu talla”, detalló Mait sobre el lanzamiento de “Sola”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Te invitamos a seguir su cuenta a través de sus redes sociales @MaitDanyshaOficial donde podrás estar informado de todos los detalles y próximos estrenos de esta prometedora producción “Tutankamait”, EP que viene lleno de mucho ritmo urbano y moderno.