Amor Prohibido: Madonna publica foto controversial


Madonna publica foto de pareja gay de un judio y un musulman
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La Reina del Pop, Madonna, ha armado una nueva controversia publicando una candente foto en su Instagram de un par de hombres presuntamente gay, uno judío y el otro musulmán, a punto de darse un beso.

La imagen muestra a un hombre obviamente judío, por su gorro, patilla y una trenza de cabello ondulado, con un hombre presuntamente musulmán por su tradicional Keffiyeh árabe. Los hombres se encuentran en una situación comprometedora con la frente y nariz pegadas, los ojos cerrados y con los labios a solo centímetros de uno al otro.


La intérprete de “Forbidden Love” (Amor Prohibido) tiene una larga historia de crear controversia con fuertes imágenes, como cuando publico su libro de mesa de centro titulado “SEX” en 1992. Ella es una especie de experta en crear polémica sobre temas tabú para encender controversia y así crear discusión y debate.

No se sabe exactamente cuál era la intención de Madonna al publicar la foto. Podría ser simplemente por el constante conflicto entre judíos y palestinos. También podría tener algo que ver con que siempre se dice mucho de que Israel es el único país del medio oriente donde la homosexualidad no es considerada un crimen que le cueste la vida a un individuo.

El caso es que en esta ocasión sí armó una fuerte discusión en la red social con esta foto. Los comentarios de la imagen fueron de todos los puntos de vista, pero predominaron los positivos. Pero imposible de que sus seguidores llegaran a un consenso sobre el tema de la homosexualidad en un día, ya que es tema que por miles de años se ha discutido intelectualmente en todo el mundo y tema que en el medio oriente sigue siendo un tabú.