Mabel Yeah promociona el “Juguito”


Mabel Yeah - “Juguito”
Compartir

Un sencillo que por su novedosa propuesta, marcará pauta en la carrera de la joven cantante venezolana.

Reproducir noticia en audio:
Su participación en “Ta Candela” y “Vamos pa’ mi casa” junto a otros seis destacados artistas de su país, la impecable actuación que tuvo en el concierto “La dura de las duras” y el éxito de su sencillo “Made in China” han permitido que Mabel Yeah sea considerada, hoy día, como la artista de reggaetón más importante de Venezuela.

Para demostrar lo anteriormente expuesto y dar un paso más hacia su consagración definitiva, “La mamá del reggaetón” lanzó un nuevo tema que ya es un éxito debido a lo contagioso de su ritmo: “Juguito”, un dembow dominicano que llena de alegría a quien lo escucha.


“Juguito” fue escrita por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Juan Daniel Arias Morales “Jay Rozz”, Eddy Lugo, Manuel Alejandro Jimenez “Kid Fresco” quien también se encargó de la producción musical.

El sencillo cuenta con videoclip oficial que fue filmado en el barrio La Charneca (Caracas) bajo la dirección de Jaén x JP bajo la producción general de Neigborhood Dreams. “Fue un trabajo bien divertido y creo que logramos transmitirlo en el video. Allí me ven repartiendo ese juguito que contagia de flow a la gente que lo toma”, dijo Mabel Yeah.

“Espero que el mundo entero conozca mi juguito, una nueva propuesta que estoy segura encantará y permitirá que mi música traspase fronteras”, comentó la conocida cantante.

Sigue a Mabel Yeah en su red social de Instagram como: @mabelyeah.