Luis Miguel Hospitalizado


Luis Miguel en el hospital
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luis Miguel se encuentra internado en cuidado intensivo de un hospital de Los Angeles, California. Según fuentes, el cantante esta internado por un problema intestinal y sería operado en los próximos días.

Al parecer, Luis Miguel comenzó un tratamiento hace poco debido a una bacteria que se le detectó en los pulmones. Sin embargo, las medicinas que le fueron recetadas provocaron una reacción gástrica que fue lo que finalmente ocasionó su hospitalización en el Cedar's Sinai Medical Center de Los Angeles.


Se dice que el problema requiere una operación, pero la condición actual del "Sol de México" no le permite todavía someterse a ella.

La parte del edificio del Cedar's Sinai donde se encuentra Luis Miguel está equipado con máquinas de alta tecnología y corresponde a pacientes de condición crítica, con problemas coronarios o pulmonares.

La condición del cantante no es muy grave y podría abandonar el hospital en cuanto se lleve a cabo la operación.

Por favor deja tu comentario, aunque sea sólo para desearle una rápida recuperacion a Luis Miguel, al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista.