“QLQ” el dembow de Luis Manuel


Luis Manuel - “QLQ”
Compartir

El joven cantante venezolano Luis Manuel, residenciando actualmente el Medellín - Colombia, sorprende al ritmo del dembow con su tema promocional “QLQ”, contando con la colaboración de Lucian Figgero, Kanu y Luca Meil.

Reproducir noticia en audio:
Luis Manuel estrenó el tema de “QLQ”, su primer videoclip musical oficial, una canción interpretada al ritmo del dembow e influenciado por la movida caribeña. Contó con la participación de los cantantes y también venezolanos: Lucian Figgero (@lucianfoficial), Kanu (Dj Kanu) y Luca Meil (@lucaelapx).

“QLQ” está cargado de una buena vibra de vacile y comedia, que contagia con su ritmo urbano, invitando a disfrutar una rumba con flow.


El tema de “QLQ” nació de la idea principal de Luis Manuel, bajo la producción musical de Jack Mkr (@jackmkr), productor y CEO de Merkaba Records HD. Mientras que el audiovisual fue dirigido también por el productor y manager Jack Mkr, quien ha sido el responsable de guiar la grabación llevada a cabo en el populoso sector Bloque 11 de Las Lomas de Propatria en la ciudad de Caracas, contando con el respaldo de la gente de la urbanización para el contagioso tema y grito de “QLQ”,

Con este tema espera cautivar y captar atención desde Medellin, Colombia, con este ritmo proveniente de República Dominicana siempre contando con el respaldo de su casa productora Merkaba Records HD.

“Me encuentro en otra tierra trabajando duro por un sueño y busco hacerlo realidad, espera regresar y ganarme el cariño de todo el público de mi amada Venezuela. Primeramente este tema va dedicado especialmente a todos los jóvenes amantes de la música y fiesteros de mi tierra natal, Güiria del estado Sucre, Venezuela”, expresó Luis Manuel.

Para estar al tanto de cada paso de Luis Manuel seguirlo en todas sus redes sociales como @luismanuelens.