Luis Fonsi hizo vivir un concierto inolvidable en Caracas


Luis Fonsi - Concierto inolvidable en Caracas
Luis Fonsi - Concierto inolvidable en Caracas
Compartir

El viernes 27 de octubre, la terraza del CCCT se llenó de gran emoción, romance y música con la presentación del puertorriqueño Luis Fonsi en un concierto que quedará grabado en la memoria y el corazón de miles de espectadores.

Reproducir noticia en audio:
Las puertas al gran concierto de Luis Fonsi se abrieron a las 5:00 pm, y la anticipación llenó el aire mientras la multitud ansiosa esperaba el inicio del espectáculo. La velada comenzó con la apertura de Daddy Raidan “El Arabito”, quien a través de su música preparó al público para lo que sería una noche mágica.

Un emocionante conteo regresivo en las pantallas del escenario marcó el esperado momento en que Luis Fonsi hizo su entrada triunfal. Vestido de negro con un pantalón negro brillante, la multitud estalló en aplausos cuando el aclamado cantante arrancó su actuación con la canción “Imposible”, interpretada junto a Ozuna.


El repertorio de Fonsi fue una montaña rusa de emociones, desde éxitos actuales como “Bailemos” junto a Manuel Turizo, hasta clásicos inolvidables como “Se Supone”, “Imaginame sin ti”, “Aquí estoy yo”, “Corazón en la maleta”, “Llueve por dentro” y “Yo no me doy por vencido”. Cada canción resonó en los corazones de los presentes, creando una conexión única entre el artista y su público.

El momento culminante llegó con “Despacito”, el icónico himno que hizo que todo el lugar se uniera, cantara y bailara en un coro apasionado, finalizando con gritos y aplausos del público venezolano.

“El Viaje Tour” de Luis Fonsi es un tributo a sus 25 años de carrera, y el artista no decepcionó al dejar su alma en el escenario, cumpliendo su promesa de brindar una noche inolvidable. Fonsi, visiblemente emocionado, compartió con la audiencia que había esperado 12 años para regresar a Venezuela y expresó su felicidad de estar allí.

El concierto, que reunió a aproximadamente 5000 personas, fue un testimonio del poder de la música para unir a las personas en un ambiente de alegría y amor.

Hoy, 28 de octubre, se espera la segunda función de Luis Fonsi en la ciudad de Valencia, que promete seguir enamorando y cautivando a miles más. Las entradas están disponibles en la plataforma globalboletos.com, y a través de los puntos de venta de Global Boletos Urban Cuplé, tiendas Jagi del Sambil Valencia y las taquillas del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Para obtener más información y actualizaciones, visite el portal web www.globalboletos.com o a través de las cuentas de Instagram de Global Boletos (@globalboletosllc) y Producciones Rainbow (@prorainbow1).

Luis Fonsi demostró una vez más que su música es un puente que conecta corazones y emociones, y su gira “El Viaje Tour” continúa inspirando a todos los que tienen el privilegio de presenciarla.

Sigue los pasos del artista global Luis Fonsi en sus redes sociales como: @luisfonsi.