Luis Fonsi regresa con “El Viaje Tour” a Venezuela


Luis Fonsi - “El Viaje Tour” en Venezuela
Luis Fonsi - “El Viaje Tour” en Venezuela
Compartir

El aclamado cantante internacional vuelve a Venezuela con dos presentaciones, después de 12 años de ausencia para presentar su exitosa gira “El Viaje Tour”, gracias a Rainbow Producciones y Espectáculos Peninsulares.

Reproducir noticia en audio:
Después de una larga espera, los fanáticos de Luis Fonsi en Venezuela pueden finalmente marcar sus calendarios. Rainbow Producciones y Espectáculos Peninsulares han confirmado que “El Viaje Tour” de Luis Fonsi se realizará en Venezuela.

El cantante de “Despacito”, la canción que puso a cantar al mundo entero en español y ha sobrepasado los 8 mil millones de reproducciones en YouTube, “Imagíname sin ti”, “No me doy por vencido” y “Corazón en la maleta”, vuelve a Venezuela para ofrecer dos únicas presentaciones.


El globalmente reconocido y galardonado artista Luis Fonsi, nominado al Grammy y ganador de cinco Latin Grammy, es una de las figuras más destacadas de la música latina de su generación. Con casi 25 años de una exitosa carrera artística, Fonsi ha roto constantemente récords de ventas mientras lidera las listas de éxitos. Su talento innegable y único, así como su extensa lista de éxitos radiales, le han permitido romper barreras, cruzar fronteras y seducir a millones de personas en todo el mundo.

Las presentaciones se llevarán a cabo en dos importantes ciudades: Valencia el jueves 26 de octubre de 2023 en el WynWood Park; y Caracas el viernes 27 de octubre de 2023, en el Estacionamiento del CCCT. Los shows de Fonsi incluirán desde sus más grandes éxitos hasta su más reciente repertorio, incluyendo su nuevo sencillo “Buenos Aires”.

La preventa de entradas para estas presentaciones comenzará este viernes 30 de junio a las 10:00 am, y estarán disponibles únicamente en Global Boletos CCCT en Urban Couple (Caracas), Tiendas Jagi Sambil (Valencia) y en la página web globalboletos.com para disfrutar el evento. Para garantizar la seguridad del público, no se venderán boletos a través de las redes sociales ni se direccionará a ningún número telefónico. Las redes sociales sólo serán de uso informativo.

Rainbow Producciones y Espectáculos Peninsulares, las empresas detrás de “El Viaje Tour”, son conocidas por traer los mejores eventos y espectáculos a Venezuela. Con un enfoque en proporcionar experiencias de alta calidad para los amantes de la música, estas empresas han establecido un alto estándar en la industria del entretenimiento en Venezuela.

Sigue a Global Boletos en sus canales oficiales para más información: Instagram: @globalboletosllc, @globalboletosvzla Twitter: @globalboletos_ Tiktok: @globalboletos.

No te pierdas la oportunidad de ver a Luis Fonsi, uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música, en su esperado regreso a Venezuela. ¡Marca tu calendario para la preventa este viernes 30 de junio y prepárate para una noche inolvidable de música y espectáculo!

Para mayor información de Luis Fonsi en todas sus redes sociales como: @luisfonsi.