Luis Fonsi en Valencia: ¡Nueva fecha y ubicación para un concierto inolvidable en Venezuela!


Luis Fonsi - Concierto en el Hotel WTC Hesperia Valencia (Venezuela)
Luis Fonsi - Concierto en el Hotel WTC Hesperia Valencia (Venezuela)
Compartir

Luis Fonsi, anuncia una nueva fecha y una emocionante ubicación para su esperado concierto en Valencia. La gran cita será el próximo 28 de octubre en el Hotel WTC Hesperia Valencia.

Reproducir noticia en audio:
La emoción se desborda entre los amantes de la música latina en Venezuela, ya que el globalmente reconocido cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, anuncia una nueva fecha y una emocionante ubicación para su esperado concierto. ¡Prepárense para vivir una noche llena de alegría y música inolvidable!

La nueva fecha será el próximo sabado, 28 de octubre de 2023. Y como nueva locación el prestigioso Hotel WTC Hesperia Valencia (Estado Carabobo, Venezuela).


El cambio de fecha y ubicación trae una noticia emocionante para los seguidores de Luis Fonsi en Venezuela. Este ajuste permitirá a los fanáticos de Valencia disfrutar de un espectáculo inolvidable en el prestigioso Hotel WTC Hesperia Valencia, un escenario que promete una experiencia única e íntima.

El repertorio de Luis Fonsi incluirá todos sus éxitos icónicos, brindando a los asistentes una oportunidad extraordinaria para sumergirse en su música cautivadora.

La venta de boletos continua disponible a través de nuestro sitio web oficial www.globalboletos.com y tiendas Jagi del Sambil Valencia.

Este cambio es una muestra del compromiso de Luis Fonsi con su audiencia venezolana y su deseo de brindar una noche mágica llena de música y emoción.

Mantente al tanto de las últimas actualizaciones y detalles adicionales visitando nuestro sitio web www.globalboletos.com y siguiéndonos en nuestras redes sociales: @globalboletosllc, @globalboletosvzla y @prorainbow1.

¡La cuenta regresiva para esta noche inolvidable ha comenzado!

Seguir al cantante global Luis Fonsi en todas sus redes sociales como: @luisfonsi.