Luis Fabián estrena "El amigo más rico del mundo"


Compartir

Luis Fabián lanza, en colaboración del cantante Felipe Pelaéz, "El amigo más rico del mundo", su nuevo sencillo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Reproducir noticia en audio:
Luis Fabián estrena su más reciente sencillo "El amigo más rico del mundo", junto a Felipe Pelaéz, quien se une a esta increíble colaboración para llevar un mensaje de fe y esperanza. De la autoría del famoso compositor colombiano Wilfran Castillo, quien describe de manera única la sencillez y el amor de Dios por sus hijos.

“Felipe Pelaéz es una de las personas más importantes en mi carrera musical, ya que fue él quien me dio la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo durante más de 8 años, donde fui vocal coach y director de voces de su agrupación. Cuando se enteró de esta canción no dudó en ningún momento en ser parte de esto. Sé que será una gran bendición para muchas personas porque es una canción llena de las promesas de Dios”, comenta Luis Fabián.


La canción fue producida por Dave González, mezclada en Bogotá por Luis Guillermo Díaz, mientras que masterizada por Marco Ramírez en Estados Unidos,. Pueden disfrutar del videoclip elaborado desde casa pero hecho con mucha creatividad y talento en su edición y animación por Octavio Páez y Valeria Santos, en el canal oficial de YouTube de Luis Fabián.

Para mayor información en Instagram como @luisfabianmusic