Los Cadillac´s retoman su carrera musical con “Ella Baila Sola”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 12 de enero de 2021

Los Cadillac´s - “Ella Baila Sola”
Los Cadillac´s - “Ella Baila Sola”

El dúo venezolano Los Cadillac's regresan a la puesta en la escena musical con el sencillo "Ella baila sola"

Luego de una pausa musical para dedicarse a proyectos personales, el dúo venezolano Los Cadillac´s, integrado por Luifer y Emilio, realizan su regreso triunfal con el tema tropical urbano “Ella baila sola”. Este sencillo compuesto por ambos artistas, junto a Reggi El Auténtico, hizo su debut a principios de diciembre de 2020, por lo que desde ese momento se ubicó en los primeros lugares de las carteleras musicales en el Top General y en el Top Tropical, gracias al trabajo realizado por todo el equipo de promoción de la empresa #SkyMusicGroup.

“Ella baila sola” se encuentra disponible en las plataformas digitales Spotify y YouTube Music, además sonando con gran fuerza en todas las emisoras a nivel nacional.


Desde el 2011, Luifer y Emilio han cosechado numerosos éxitos musicales, además han sido reconocidos durante varios años en los premios más importantes entregados a los representantes de la música latina. En la carrera de Los Cadillac's destacan también colaboraciones con artistas de la talla de Wisin, Alexis y Fido, Chino y Nacho, Gente de Zona y Aran One.

Síguelos a través de las redes sociales como @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.