Los Cadillac’s retoman su carrera musical con “Ella Baila Sola”


Los Cadillac’s - “Ella Baila Sola”
Los Cadillac’s - “Ella Baila Sola”
Compartir

El dúo venezolano Los Cadillac’s regresan a la puesta en la escena musical con el sencillo "Ella baila sola".

Reproducir noticia en audio:
Luego de una pausa musical para dedicarse a proyectos personales, el dúo venezolano Los Cadillac’s, integrado por Luifer y Emilio, realizan su regreso triunfal con el tema tropical urbano “Ella baila sola”. Este sencillo compuesto por ambos artistas, junto a Reggi El Auténtico, hizo su debut a principios de diciembre de 2020, por lo que desde ese momento se ubicó en los primeros lugares de las carteleras musicales en el Top General y en el Top Tropical, gracias al trabajo realizado por todo el equipo de promoción de la empresa #SkyMusicGroup.

“Ella baila sola” se encuentra disponible en las plataformas digitales Spotify y YouTube Music, además sonando con gran fuerza en todas las emisoras a nivel nacional.


Desde el 2011, Luifer y Emilio han cosechado numerosos éxitos musicales, además han sido reconocidos durante varios años en los premios más importantes entregados a los representantes de la música latina. En la carrera de Los Cadillac's destacan también colaboraciones con artistas de la talla de Wisin, Alexis y Fido, Chino y Nacho, Gente de Zona y Aran One.

Síguelos a través de las redes sociales como @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs.