“Se Mueve” de Los Aviadores esta en el primer lugar

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 18 de febrero de 2021

Los Aviadores - “Se Mueve”

El sencillo se ubica en el tope de la cartelera general del Record Report, siendo desde hace meses uno de los 20 más sonados en las emisoras de radio en Venezuela.

La pausa musical terminó el pasado mes de octubre de 2020 con el estreno de “Se Mueve”, el nuevo sencillo promocional de la agrupación marabina Los Aviadores, producido por el venezolano radicado en Estados Unidos, Reggi “El Auténtico” y que continúa apoderándose de los primeros lugares de las carteleras musicales.

Actualmente el sencillo se ubica en el tope de la cartelera general del Record Report, siendo desde hace meses uno de los 20 más sonados en las emisoras de radio a nivel nacional, gracias al trabajo realizado por todo el equipo de promoción de Sky Music Group.


La carrera musical de Los Aviadores comenzó hace 10 años y siempre han sido recordados por temas como “La colegiala”, “Muero de amor”, “Tú te mereces”, “Quiéreme un poquito” e importantes colaboraciones como “Amor sincero” junto a los Ilegales, “Qué pasó” con Eddy Herrera y el featuring con Víctor Drija “Dame un beso”.

Para conocer todo lo nuevo que tiene Los Aviadores preparado para este 2021, puedes buscarlos en todas las redes sociales: @losaviadores en Instagram, Facebook y Twitter, y “Los Aviadores” en Spotify.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.