¡De nuevo al ruedo! Lindsay Lohan estrenó “Xanax”

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 01 de septiembre de 2019

Lindsay Lohan
La cantante y actriz Lindsay Lohan

La cantante, actriz y empresaria Lindsay Lohan sorprendió a todos con el lanzamiento del sencillo “Xanax.

Por más de 11 años la recordada actriz de la película “Juego de Gemelas” se mantuvo alejada de los escenarios musicales, pero ahora Lindsay Lohan parece estar lista para este resurgimiento, por lo que lanzó el sencillo “Xanax”.

Este tema musical fue estrenado durante el show radial The Kris Fade Show perteneciente a Virgin Radio Dubai, donde nada más se pudo escuchar un adelanto de esta producción.


A pesar de esto, Lindsay Lohan no ha revelado mayores detalles al respecto, por lo tanto, solo queda esperar el lanzamiento oficial de “Xanax” lo que significaría el regreso de la cantante a la industria musical.

Luego de este adelanto, la cantante se limitó a compartir en su cuenta en Instagram un corto vídeo en el Lindsay Lohan está ensayando la canción acompañada por su maestro de baile.



Cabe recordar que la intérprete de “Rumors” insinuó que estaba trabajando para retomar su carrera musical, fue así como en junio de 2019, Lindsay Lohan compartió varias fotografías con su fanaticada en las que se apreciaba un estudio de grabación.



El último trabajo de esta cantante fue estrenado en 2008 bajo el nombre de “Bossy”, mientras que su primer álbum discográfico “Speak” lanzado en 2004 logró conseguir el disco de platino.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.