Lil Wayne rechaza propuesta de Justin Bieber


Lil Wayne rechaza propuesta de Justin Bieber
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El rapero Lil Wayne confiesa que rechazó la propuesta de Justin Bieber para trabajar con él. Asegura que la razón de su decisión es porque no quiere dañar la imagen del cantante pues dice que es un niño bueno de 17 años.

Lil Wayne, que hace unos meses salió de la cárcel después de haber sido condenado por posesión ilegal de armas, reveló en una entrevista a una conocida revista que el cantante canadiense Justin Bieber es su vecino y que todas las noches le ha estado enviando mensajes rogándole para que graben un dúo.


Sin embargo Lil Wayne se ha negado a aceptar la propuesta del joven cantante de entrar en el estudio porque según él le preocupa que Bieber pierda la buena imagen que ha cosechado.

Después de explicar la razón por la cual no quiere trabajar con Bieber si confesó con quien si le gustaría hacer algo. Se trata de otro Justin. "Yo quiero trabajar con Justin Timberlake", y agregó: "Ese muchacho tiene voz, ese muchacho puede cantar".

Cabe mencionar que las dos últimas colaboraciones del rapero han sido todo un éxito. Estas fueron "Dirty Dancer", con Enrique Iglesias, y "I'm Into You" con Jennifer López. Será por eso que se da el lujo de rechazar la propuesta.

¿Que es tu opinión de esta decisión de Lil Wayne? ¿Que es tu opinión en general de Lil Wayne? ¿Será esa la razón por la cual no quiere grabar con él? ¿Que querrá decir con que Timberlake si sabe cantar? ¿Parece como si dijera que Bieber no sabe?

Deja tu comentario.