¿QUÉ? Liam Payne sale con jurado de X Factor

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 28 de febrero de 2016

¿Liam Payne y Cheryl Fernandez-Versini juntos desde diciembre? Aquí te contamos todo

De acuerdo a varios diarios británicos, como The Sun, Liam Payne de One Direction y la cantante y juez de X Factor Cheryl Fernández-Versini, conocida anteriormente como Cheryl Cole, tienen una relación romántica desde el pasado mes de diciembre.

The Sun señala que la pareja, quienes se conocieron en 2010 durante la participación de Payne en X Factor, lleva viéndose a escondidas desde que One Direction actuará por última vez en la final del programa en diciembre de 2015. A pesar de que esto ha dejado a muchas seguidoras asombradas, la publicación insiste en que tanto Liam como Cheryl han dado varias pistas de su romance en estos meses, sobretodo en las redes sociales.


El pasado día de San Valentín, Payne compartió la imagen de una rosa en Instagram y añadió el comentario: "Feliz San Valentín, nena". La semana pasada, Cheryl Fernández compartió una imagen semidesnuda en su cama en la que ponía: "justo antes de los Brits Awards" y Liam le contestaba: "allí te veo, nena".

Un amigo de la pareja comentó al periódico que el cantante de One Direction "está enamoradísimo de Cheryl", mientras que la ex integrante del grupo Girls Aloud parece haberse recuperado tras su difícil divorcio con Jean-Bernard Fernandez-Versini: "Cheryl es como una persona distinta. Ahora está feliz y sin preocupaciones", comentó la fuente.

Y justamente hoy, día en que varios medios hicieron eco de la noticia, Liam ha actualizado su foto de perfil de Instagram, donde se le ve acompañado de Cheryl. Asimismo, se les ha visto de compras esta semana.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.