Laura Pausini lanza nuevo sencillo Bienvenido


Laura Pausini lanza nuevo sencillo Bienvenido
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante italiana Laura Pausini, regresa después de dos años de estar ausente de los escenarios, con el lanzamiento de "Bienvenido", su nuevo sencillo promocional de lo que será su próximo álbum "Inédito".

Como el tema lo dice "Bienvenido", le da la bienvenida a las cosas más veraces y autenticas de las personas, y la veracidad de las mismas, pero sobre todo la libertad que tiene el ser humano a ser el mismo. La letra del tema es de la misma Laura, con la colaboración de Niccoló Agliardi, y la encargada de la música ha sido Paola Carta.


Pero para todos sus seguidores que han estado esperando su nuevo álbum, que ha titulado 'Inédito', el disco contiene catorce temas nuevos, el cual ha sido el resultado de dos intensos años de trabajo, realizado con mucha entrega y dedicación, y muy querido por Laura. Según informó su disquera Warner Musica en un comunicado.

Mientras que la portada del disco "Inédito" se realizo en Los Ángeles, Estados Unidos, por el fotógrafo Mark Liddell, quien es uno de los fotógrafos más famosos que ha trabajado con grandes estrellas como lo son Nicole Kidman, Janet Jackson, Cameron Diaz, por mencionar algunos.

Laura también pondrá a la venta en su página web los boletos para los once conciertos que serán los que marcarán el reencuentro de la cantante con los escenarios no solamente los nacionales, sino los internacionales también. El primer concierto está programado para el próximo 22 de diciembre, en el Forum de Milán (Italia), lugar donde Laura hace dos años se despidiera de su público.

Pausini quien ha sido ganadora de cuatro Grammy, ha dicho que durante su gira también viajará a Latinoamérica, y algunas ciudades a las que visite serán: Sao Paulo, Buenos Aires, Lima y Caracas. Y no podía dejar de visitar México, donde su presentación será el día 10 de febrero del 2012, en la Arena Monterrey, y para el 12 del mismo mes en el Auditorio Nacional.

¿Que es tu opinión de Laura Pausini como cantante? ¿Te gusta su música? ¿Quisieras que fuera a tu país o cuidad durante su gira? Escucha el tema de "Bienvenido" aquí en BuenMusica y dinos que te parece.


Deja tu comentario.