Laura Pausini cumple sueño ante 250 mil personas (+VÍDEO)


Laura Pausini cumple sueño ante 250 mil personas
Laura Pausini cumplió su sueño en Cuba
Compartir

La reconocida artista se presentó por primera vez en Cuba como invitada especial del popular dúo Gente De Zona y juntos interpretaron su más reciente sencillo “Nadie ha dicho”, además de sus grandes éxitos.

Reproducir noticia en audio:
Tras 25 años de espera y 25 horas de vuelo en total, la multipremiada artista Laura Pausini cumplió anoche su sueño de cantar en vivo en Cuba de la mano del reconocido grupo Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom.

En un concierto gratuito llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de La Habana, más de 250,000 personas se reunieron para recibir a ambos artistas con los brazos abiertos. Luego de que el público gritará el nombre de Laura con mucha emoción, ella subió al escenario para interpretar, no solo su nuevo éxito “Nadie Ha Dicho” en vivo por primera vez junto a Gente de Zona, pero también sorprendió a la multitud cantando su grandes éxitos “La Soledad”, “Se Fué” y un fragmento a capella de “Amores Extraños”.


El público agradeció cantando todas las canciones y ovacionando a estos grandes artistas cuya misión principal era compartir con el pueblo Cubano un momento inolvidable lleno de música.

“Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que ni había conocido. Para una cantante, la mejor manera de decir GRACIAS a su público es cantar en vivo, mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo esto fue posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de Gente de Zona y a nuestra canción 'Nadie Ha Dicho'. Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho en 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor. La música une, los amo”. escribió Laura en su Instagram luego de salir del escenario.

Cuarenta y cinco minutos después de su emotiva presentación, Laura abordó un vuelo a Madrid, España, para presentarse mañana en vivo en el programa Factor X donde se desempeña como jueza. Esa misma noche, regresará a Italia para seguir con los ensayos y preparativos de su esperada gira mundial “Hazte Sentir World Tour”, la cual dará inicio el 21 de julio en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

#cuba #haztesentir @gentedezona 26.06.2018

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el



Gracias @randy_malcom y @alexandergdz por haberme permitido encontrar el público cubano. Son 25 años que quiero conocerlos para agradecer por el amor que recibo! Y gracias a @gentedezona pude ver las caras de quien cree en mi y en mi música. Cuanta gente lloraba! Cuanto amor! Nunca olvidare este concierto. Gracias a todos los que me encontraron y regalaron abrazos, palabras de cariño y respeto hacia mi voz y mi música. Por eso quise tanto estar. La música es nuestra fuerza, nuestra aliada. Nuestro anillo de compromiso. Ahora, después haber cantado en casi todos los paises del mundo puedo agregar #Cuba Ya pienso a los que me faltan y en donde seguiré luchando para poder cantar en vivo... cual será la próxima nación? #misueño #cantarentodolospaisesdelmundo

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el