Las muertes más sangrientas de cantantes de narco corridos


Las muertes más sangrientas de cantantes de mexico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reciente asesinato del cantante de narco corridos Tomás Tovar Rascón, mejor conocido por su nombre artístico "Tito Torbellino", que falleció de seis balazos calibre nueve milímetros disparados a quemarropa, nos recarga la memoria del resto de las victimas que ha cobrado la ola de violencia contra cantantes de ese género musical en México.

Aquí esta una lista de algunas de los de las muertes más sangrientas de cantantes de narco corridos:



Muerte de sergio-vega


Sergio Vega, "El Shaka"


El cantante circulaba por la Carretera Internacional México-15, donde se presume fue ejecutado a balazos.







Muerte de fabian-ortega


Fabián Ortega Piñón, "El Halcón de la Sierra"


El cantante de 28 años de edad, presento varios disparos de armas de grueso calibre.







Muerte de diego-rivas


Diego Rivas


El cantante fue asesinado el pasado 13 de noviembre, 2013, en Culiacán, Sinaloa (México), en plena luz del día. Un comando abrió fuego contra él y cinco personas cuando bebían alcohol en la vía pública.







Muerte de jose-baldenegro-valdez


José Baldenegro Valdéz


Después de ser privado de su libertad, el cuerpo sin vida de este baterista del grupo Enigma Norteño se encontró envuelto en una cobija con impactos de bala.







Muerte de jesus-quintero


Jesús Quintero, "El Travieso Quintero"


A los 25 años le arrebataron la vida cuando hombres armados lo interceptaron en un cruce mientras él iba caminando por una calle en Culiacán, Sinaloa, México. Al ver a los sicarios corrió y llegó a un domicilio de un pariente, pero lamentablemente el hombre armado lo persiguió hasta un patio y le disparó en la cabeza con una pistola calibre 38.







Muerte de carlos-vicente-ocaranza


Carlos Vicente Ocaranza, "El Loco Elizalde"


El cantante ya había recibido varias amenazas de muerte y fue víctima de un atentado antes de finalmente ser abatido. el grupero de 32 años fue asesinado cuando salía de un bar en el que había cantado. Murió en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Lo esperaban dos sicarios que abrieron fuego en cuanto lo vieron salir y huyeron en una motocicleta. El cantante recibió impactos de bala en el abdomen, el tórax y en la cabeza.







Muerte de sergio-gomez


Sergio Gómez


El cuerpo sin vida del vocalista de K-paz de la Sierra, Paulo Sergio Gómez Sánchez, de 35 años de edad, fue encontrado este estrangulado y con los genitales quemados.







Muerte de valentin-elizalde


Valentín Elizalde, "El Gallo de Oro"


El cantante grupero de 25 años, y dos de sus escoltas, fueron asesinados al salir de una presentación. El intérprete y sus guardias de seguridad fueron acribillados en el interior de una camioneta cuando concluyó la presentación. Elizalde fue alcanzado por otro vehículo, de donde dispararon armas de grueso calibre. En el atentado, además del cantante fallecieron dos de sus escoltas.







Muerte de zaida-pena


Zayda Peña


La cantante de "Zaida y Los Culpables" murió a sus 28 años de edad en el hospital Alfredo Pumarejo de la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, México, donde recibió dos disparos mortales en la cabeza. La cantante se encontraba internada en dicho centro luego de que recibiera un disparo en la espalda en el motel Mónaco, en una balacera en la que falleció su acompañante femenina.







Muerte de javier-morales-gomez


Javier Morales Gómez


El cantante de "Los Implacables del Norte" fue asesinadó en Michoacán en diciembre de 2006. En pleno Jardín Juárez de Huetamo, Michoacán, en el cuarto día del operativo conjunto de fuerzas federales para combatir el narcotráfico en aquella entidad, fue asesinado de seis balazos, mientras hablaba por teléfono celular.







Muerte de tito-torbellino


Tito Torbellino (Tomás Tovar Rascón)


Fue asesinado mientras se encontraba comiendo en un restaurante en la Ciudad Obregón, estado de Sonora, México. El suceso tomó lugar cuando dos sujetos entraron al lugar y uno de ellos le disparó.


Más de Fabián Ortega Piñón - Halcón de la Sierra